De puta madre (II)
Luis Enrique colgó las botas en 2004, pero se encuentra mucho mejor físicamente ahora que en sus tiempos como futbolista. Esto sucede porque el ex campeón olímpico en Barcelona 92 se ha convertido en ciclista, en snowboarder, en maratoniano, en surfista y ahora va en busca de su mayor reto: competir en el Ironman (hombre de acero).
Según ha dicho, para 2008 ya tiene nuevos retos, aunque puede caer algún otro: el Marathon des Sables, una carrera que se celebra en Marruecos entre el 28 de marzo y el 7 de abril, sobre seis etapas y 240 kilómeros; la marcha cicloturista Quebrantahuesos, que tiene lugar el 21 junio de 2008; y sobre todo, el Ironman de Klagenfurt (Austria), que se disputa el 13 de julio de 2008.
“A mis amigos más cercanos les decía que haría triatlón y algún maratón y decían que estaba loco, pero ahora no les quedará más remedio que creerlo”, ha dicho el ex futbolista.
“Mi objetivo principal será intentar bajar de 10 horas”, señala Luis Enrique, que debutó en un Ironman en 2007 en la prueba de Frankfurt, donde concluyó con un tiempo de 10 h 19′ 30″. Más de diez horas de esfuerzo continuado en los 3,8 km de natación, los 180 km de la bicicleta y los 42,195 de la carrera a pie de los que consta una prueba de estas características.
0 Comentários:
Enviar um comentário
Subscrever Enviar feedback [Atom]
<< Página inicial